home-portafolio-1

Park-to-Suit® DSP en Nissan A2

home-portafolio-1

Park-to-Suit® Parque Aeroespacial Querétaro

home-portafolio-1

VestaPark Toluca II

home-portafolio-1
VestaPark Tlaxcala I
home-portafolio-1

VestaPark Tijuana III

home-portafolio-1

BRP Juárez

Soluciones Inmobiliarias Industriales

Somos una empresa dedicada al desarrollo y arrendamiento de edificios industriales y centros de distribución en México. Brindamos soluciones integrales y sustentables a nuestra amplia gama de clientes de clase mundial, ofreciéndoles una gran diversidad de ubicaciones, arrendamientos de largo plazo y una plataforma de crecimiento segura y rentable. Todo ello nos coloca en una posición estratégica para aprovechar el nuevo impulso industrial del país.

Productos

Nuestros productos incluyen parques a la medida y edificios inventario, todos construidos conforme a criterios sustentables y administrados con un equipo de expertos en el tema y un servicio personalizado

edificios inventario

Edificios construidos bajo especificaciones estándar de la industria y que pueden ser adaptados para dos o más inquilinos. Vesta entiende los requerimientos de clientes que necesitan disponer de espacio en el corto plazo.

proyectos park-to-suit©

Parques industriales diseñados y construidos a la medida, de acuerdo con las necesidades específicas de las cadenas de suministro y localizados en ubicaciones estratégicas. Existen  dos tipos: “Cluster” y Parque de proveedores

construcción a la medida

Edificios diseñados y construidos a la medida de las necesidades particulares de cada cliente. 

Clientes

Más de 100 clientes multinacionales han encontrado en nuestros 1.56 millones de m2 (16.8 millones de pies cuadrados) de espacio arrendable la respuesta a sus necesidades de ubicación, ya que contamos con la oferta más completa de inmuebles industriales en los polos más dinámicos del país.

Para Vesta la Sustentabilidad es...
 

"Contribuir a la competitividad de nuestros clientes y al bienestar de la sociedad, minimizando el impacto ambiental de nuestros desarrollos"