home-portafolio-1

Park-to-Suit® DSP en Nissan A2

home-portafolio-1

Park-to-Suit® Parque Aeroespacial Querétaro

home-portafolio-1

VestaPark Toluca II

home-portafolio-1
VestaPark Tlaxcala I
home-portafolio-1

VestaPark Tijuana III

home-portafolio-1

BRP Juárez

Soluciones Inmobiliarias Industriales

Somos una empresa dedicada al desarrollo y arrendamiento de edificios industriales y centros de distribución en México. Brindamos soluciones integrales y sustentables a nuestra amplia gama de clientes de clase mundial, ofreciéndoles una gran diversidad de ubicaciones, arrendamientos de largo plazo y una plataforma de crecimiento segura y rentable. Todo ello nos coloca en una posición estratégica para aprovechar el nuevo impulso industrial del país.

Servicios

Nuestros productos incluyen parques a la medida y edificios inventario, todos construidos conforme a criterios sustentables y administrados con un equipo de expertos en el tema y un servicio personalizado

edificios inventario

Vesta entiende los requerimentos de clientes que necesitan disponer de espacio en el corto plazo.

proyectos park-to-suit©

Diseñamos y construimos parques a la medida para atender las necesidades únicas de una industria o cluster específicos, en ubicaciones estratégicas.

construcción a la medida

En Vesta diseñamos y construimos edificios que responden a las necesidades específicas de nuestros clientes.

selección de sitio

Gracias a nuestra experiencia podemos asesorar a nuestros clientes potenciales sobre los lugares más convenientes para establecer sus operaciones.

diseño e ingeniería

Vesta tiene su propio equipo de desarrollo y subcontrata los servicios de firmas de arquitectura, diseño estructural y construcción altamente probadas.

sale & lease back

Vesta realiza transacciones de sale & lease back con arrendamientos bien estructurados.

adquisiciones

Nuestra estrategia principal es el desarrollo, pero también hemos crecido comprando propiedades bien seleccionadas, de calidad para rentar a firmas multinacionales.

administración de activos

Nuestra meta principal es maximizar el valor de los activos a largo plazo y reducir el riesgo para nuestros inversionistas.

Clientes

Más de 100 clientes multinacionales han encontrado en nuestros 1.3 millones de m2 (14.4 millones de pies cuadrados) de espacio arrendable la respuesta a sus necesidades de ubicación, ya que contamos con la oferta más completa de inmuebles industriales en los polos más dinámicos del país.

Para Vesta la Sustentabilidad es...
 

"Contribuir a la competitividad de nuestros clientes y al bienestar de la sociedad, minimizando el impacto ambiental de nuestros desarrollos"